viernes, 13 de diciembre de 2013

Un millón de dólares por la lengua de 


Miley Cyrus


La cantante Miley Cyrus no pierde la oportunidad de mostrar su lengua en conciertos, alfombras, presentaciones y en red social
    La ex Hanna Montana podría asegurar su órgano muscular
GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/2013).- La cantante de 21 años se une a la gran lista de celebridades que le ponen un precio a partes de su cuerpo, para asegurarlas en caso de que algo grave les suceda —como el trasero de J.Lo que cuesta seis millones de dólares (78 millones 253 mil 200 pesos) o el rostro de David Beckhan, por 40 millones de euros (718 millones 785 mil 584 pesos)—; en este caso es su lengua, que podría costar la cantidad de un millón de dólares (13 millones 42 mil 200 pesos), según la revista Heat.

Existen varias razones por las que Miley Cyrus ha causado controversia en este año, pero el mayor boom de la cantante es su famoso ''twerk'', ese movimiento de gluteos con las piernas abiertas y su característico gesto con la lengua de fuera, que utiliza como símbolo para mostrar su rebeldía; esta señal ahora no sólo es famosa, sino que ya tiene un precio y Miley la presume con orgullo en conciertos o selfies.


“Somos totalmente conscientes de cómo la lengua de Miley es cada vez ocupa más titulares de los que ella protagoniza, y conseguir que se la aseguren es sólo una parte de su imagen, para tener más publicidad”, señaló una fuente para la publicación británica.


Miley no sólo busca posicionarse como cantante, sino también por cada locura que realiza o sus cambios de look radicales: “No es la primera vez que ella ha hecho algo como esto. La primera vez que se cortó el pelo de forma radical, ella trató de que fuera noticia durante un largo tiempo. Ella quería que se le conociera como ‘The Miley’, al igual que Jennifer [Aniston] hizo con ‘The Rachel’”, señala la misma fuente a Heat.


Así que cada vez que saque la lengua Miley, o bien, lama una paleta o un famoso (o un martillo), serán afortunados por ese millonario lengüetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario