sábado, 28 de diciembre de 2013

Lupus podría ser razón del ‘descanso’ 


de Selena Gómez


Una fuente cercana a Selena aseguró que ella presentó los primeros síntomas de la enfermedad
    Según circula en Internet, la cantante recibe tratamiento por la                       enfermedad
 (27/DIC/2013).- Luego que la cantante Selena Gomez anunciará la cancelación de su tour que se llevaría a cabo en Asia y Australia, los rumores de su retiro debido al rompimiento con Justin Bieber comenzaron a circular en Internet. Ahora su nombre regresa a los portales de noticias en donde se especula que un tratamiento por Lupus habría sido la verdadera causa de su descanso.

Según publicó el Huffington Post, una fuente cercana a la cantante aseguró que Gómez estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad, tales como hinchazón de cara, fatiga extrema, algunas manchas en la piel y más.

Y que para recuperarse de eso, ‘’Ella necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable’’. Se puede leer en una declaración al medio.

Hasta el momento no se ha emitido algún comunicado por parte de la oficina de prensa de la también actriz; sin embargo el sitio E! Entertainment, buscó a su representante quien no quiso dar declaraciones.

En un comunicado, Selena anunció el pasado 21 de diciembre: ‘’ Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos’’.

www.informador.com

1 comentario:

  1. esta man es buenota veran kes cuento un chiste: habia una vez un man que se llamaba jaimito y llegaba del colegio y dijo la mama quieres que te cocine tu huevito jaimito y jaimito dice no como crees y llega la hermana y dice que le tiene de malo y entoces jaimito dice etoces a ti que te cocines tus tetitas xDDDD JAJA les cuento otro chiste cortito habia unavestruz jaja xDD este chiste es bueno igual que yo jajajajajaja xDDDDDDDD :)

    ResponderEliminar